jueves, 5 de septiembre de 2019

¿Nostálgico? Recupera TODOS los Mario Kart clásicos para jugarlos en tu Android









Nintendo se 'inventó' la saga Mario Kart con su Nintendo 64.



Esta icónica videoconsola estrenó la saga en el año 1997 con Mario Kart 64, que tendría su continuación en el año 2001, en GameBoy Advance, con Mario Kart Super Circuit.



El mismo se llevó a Wii U en el año 2015, pero mucho antes llegó Mario Kart: Double Dash, en el año 2003, a GameCube.



Gracias a los emuladores, en dispositivos móviles Android podemos disfrutar de videojuegos clásicos de plataformas ya antiguas, que evidentemente no se mantienen a la venta.



Entre muchos otros videojuegos está la saga Mario Kart, que tiene su última entrega en iPhone y Android con Mario Kart Tour, y la podemos disfrutar casi de formaíntegra en nuestros móviles y tabletas Android.



Super Mario Kart fue el primero de todos, y llegó a la SNES en el año 1992.



Es el clásico entre clásicos, y posteriormente se relanzó para la exitosa Wii en el año 2010.



Actualmente lo podemos jugar en Nintendo Switch de forma oficial, gracias a la retrocompatibilidad, pero lo podemos disfrutar también en dispositivos móviles Android.



Podemos usar el de SNES, con el emulador Snes9x EX+, o bien usar la versión de Wii y hacer lo propio con Dolphin Emulator, aunque el rendimiento puede ser notablemente inferior.



nivel de jugabilidad, pocas son las diferencias con respecto a los títulos actuales.



Las trampas tampoco son tantas como las actuales, pero nos dio y puedeseguir dándonos horas y horas de juego, a pesar de que solo podemos jugar en 'offline', aunque también con multijugador a pantalla dividida.



amigos en portátil, en la GameBoy Advance, con Mario Kart Super Circuit lanzado en el año 2001.



Los gráficos estaban mucho más limitados por el escueto hardware de GameBoy Advance, pero a nivel de jugabilidad era un Mario Kart con todas las letras.



Y con los siguientes emuladores lo podemos volver a disfrutar, pero ahora en dispositivos móviles Android.



Gamecube fue la última apuesta de Nintendo por el formato típico de sobremesa.



En el año 2003 se lanzó para ella el título Mario Kart: Double Dash, y este no se relanzó posteriormente en ninguna otra plataforma.



Los gráficos dieron un salto sustancial respecto al título de Nintendo 64 y, por supuesto, se incluyeron grandes novedades a nivel de jugabilidad en este lanzamiento que llegó nada menos que cinco años después.



Para Nintendo 3DS se lanzó Mario Kart 7, uno de los más recientes en la historia de los juegos de carreras del fontanero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario