sábado, 21 de septiembre de 2019

ANÁLISIS DE MUTANT YEAR ZERO: ROAD


Un título desarrollado por The Bearded Ladies Consulting, estudio integrado por algunas de las involucradas en las sagas de Hitman y Payday, que se estrenó originalmente un año pasado cosechando una gran cantidad de elogios. Pero no se trata solo de una adaptación del juego a la consola híbrida, sino que se lanza de una versión completa que incluye Seed of Evil, expansión estrenada forma paralela a esta edición. situado en un futuro posapocalíptico donde un grupo de mutantes vive recluido de peligros, sin mayores aspiraciones hasta que descubren indicios de un posible margen de estos horrores.vislumbrado el peligro, puedes ir directo a la acción - error -, ordenar en el caso existente alguna ruta que lo permita o perder al grupo por diferentes partes del para tener la máxima ventaja táctica al comenzar el combate. Como ser de otra forma, antes de seleccionar cualquier acción que tengas muy en todos los factores, desde la cobertura, balas cargadas en el arma o si el disparo o posición pueden retrasar tu presencia. 


Además, dispone de varios niveles de dificultad para hacer la experiencia lo más posible, incluso existe la opción de muerte permanente .bien desde el muelle hay recortes a todos los niveles, quedando una adaptación de la podemos decir que es fácilmente disfrutable, fuera de él supone una auténtica Este bajón garantiza una fluidez perfecta, pues en momentos especiales, las explosiones, los tirones se hacen palpables .

Conscientes de las capacidades de no podemos exigir una fidelidad alta respeto a lo disponible en otros sistemas, pero cuidado en su adaptación a la pequeña pantalla, más si cabe con Nintendo Switch vuelta de la esquina. Más allá de lo bien o mal que luzca su apartado gráfico, con los aspectos clave del juego como la identificación de recursos en el escenario tamaño de datos específicos, pese a ofrecer la opción de ajustar el de los subtítulos.Ha sido tras probar otras versiones donde nos hemos dado cuenta que no es que tenga un pobre o nulo apartado sonoro, sino que todos los temas de han desaparecido en Nintendo Switch. Dentro del género, este es un exponente de tener en cuenta, en especial todos aquellos que se sientan una mínima atracción por el género, e incluso goza de la personalidad que le permite ganar enteros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario