domingo, 1 de septiembre de 2019

El sistema operativo de Xbox One recibe una actualización en 1910











Esta promete traer novedades sobre Cortana o nuestro propio xCloud, aunque de momento se centrará principalmente en perfeccionar la experiencia de usuario con el sistema de Xbox One. Por el contrario, en el caso del anillo Beta de Insider tendremos que estar en el nivel 5 o superior y llevar 3 meses o más inscritos.

Novedades en el sistema operativo de Xbox One

Este prometía simplificar la experiencia, aunque era algo experimental y no sabíamos cuando iba a llegar, o si finalmente sería como lo presentaron. Tras recibir feedback de los usuarios, los de Redmond han decidido eliminar de Alpha y Skip Ahead. Esto en pos de realizar mejorar y cambios que llegarán más adelante, aún sin una fecha aproximada.

Errores corregidos de la actualización

Se ha solucionado un problema que afectaba a la estabilidad del tiempo aproximado de descarga.

Fallos conocidos en Xbox One

Algunos usuarios reportan que la consola se apaga inesperadamente al usar Netflix. Puede que la consola se apague al jugar a juegos. Algunos usuarios no podrán completar la configuración de Dolby Atmos en la aplicación, o que no reconozca los auriculares. Aquellos que tengan Dolby Atmos activado y la configuración de pantalla en 120 Hz con 36 bits por pixel pueden sufrir pérdidas de audio Dolby Atmos en algunas situaciones.

Deshabilitar los 120Hz o utilizar 30 bits en fidelidad de vídeo o menos solucionará estos problemas. Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola. Aquellos que intenten cambiar su Gamertag utilizando las nuevas funciones de la consola no verán cómo estos cambios quedan reflejados. Para ello, solo tendremos que tener la consola conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones.

En cualquier caso, será necesario disponer de la última versión para acceder a los servicios en linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario