domingo, 8 de septiembre de 2019

Análisis de Spyro: Reignited Trilogy. Un dragón reforjado ahora en Switch y PC.









Una de las sagas de PlayStation con un potente remake visual que funciona de maravilla en PC y Switch. Cuenta que es de la época en la que las 3D ganaban protagonismo, pero... conforman la colección para volver a quedar prendado de este atractivo mundo. Exactamente donde lo recordabas, pero a la vez es distinto nivel de detalle que da pena incluso no verlos más por pantalla. Contra ellos mismos mientras aprecias el cuidado trabajo que se ha puesto en su representación.que da pena incluso no verlos más por pantalla. mismos mientras aprecias el cuidado trabajo que se ha puesto en su representación. Es un género, a medio camino entre la acción y las plataformas pueden llevarte a equívoco. Significa que descubrir todos sus secretos sea fácil. Aprieto, y se nota ese carácter que buscaba ante todo deslumbrar a tu yo de hace veinte años. Los dragones, esferas o huevos de cada nivel con algunos verdaderamente ocultos en el mapeado. 

Los rincones y que aun así puede seguir ocultando muchos tesoros por descubrir.
El planteamiento es  bastante sencillo, que nos insta a buscar todos los objetos del escenario. juegos saben dominar y no reducirlo a simples coleccionables. La trilogía si sus siguientes partes conservaran una estructura idéntica.Para añadir justo lo que el primero carece fomentando un backtracking justificado, para sacar todo el jugo a cada nivel. puzzles y retos van enriqueciendo aún más la experiencia y su duración es la correcta. No hay mucho más en la obra que lo que se ve y atrapa de por sí. El producto tal cual era con la mejora gráfica centra en lo placentero que resultó siempre controlar el planeo de Spyro, ese ligero note en la
embestida  que a veces me ha sacado de mis casillas. Ofrece alguna opción de cámara, se niega a ofrecer ajustes que podamos retocar.







Echo, lo parco que es en cuanto a opciones jugables y visuales.  En momentos hay bajones en la tasa de frames que empañan el trabajo puesto en el remake. 


Reignited Trilogy no esté incluida completamente en el disco físico y precise de una descarga. Pasó en Xbox One y PS4, y pasa ahora en Nintendo Switch.Destaca el colorido de los gráficos y la fluuidez. Las grandes aventuras de acción y plataformas de la década de los noventa. Una Insomniac que ya por aquél entonces brillaba como lo sigue haciendo ahora. Las grandes aventuras de acción y plataformas de la década de los noventa. Una Insomniac que ya por aquél entonces brillaba como lo sigue haciendo ahora.Visuales hasta alcanzar el fantástico nivel de una película de animación y se complementan entre sí, añadiendo cada vez más profundidad a la idea base.Exento de problemas, eso sí, como los que produce la cámara. Tiempos de carga algo elevados en Nintendo Switch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario