domingo, 1 de septiembre de 2019

Análisis de Mochi Mochi Boy








Estamos hablando de Mochi Mochi Boy, un juego de puzles que bebe de clásicos como Pac-Man o Snake, con su propio giro a la idea.

Estira estira, Mochi Mochi Boy

Los pobres slimes han sido secuestrados y solo Mochi Mochi Boy se ha librado de tal destino porque su cuerpo es demasiado grande para ser capturado. Ahora debe usar su peculiar cualidad para liberar a sus compañeros encerrados en una torre. Para ello debe recorrer varios niveles llenos de casillas que se completan si pasamos por todas ellas y, dado el cuerpo del protagonista, no puede pasar dos veces por el mismo sitio. Su desarrollo se realiza a través de más de 130 niveles en los que hay cofres que nos permiten desbloquear ítems de la galería.

Todos ellos deben ser completados y, una vez que han sido superados, pueden volver a jugarse en cualquier momento, pues su idea es que sea una mecánica muy arcade que invite a la rejugabilidad .

No dejes una casilla sin pisar




Además del modo principal, el juego cuenta con otro llamado Dungeon. Aquí se ofrecen series de 10 pantallas aleatorias que debemos completar de un tirón en una cantidad determinada de tiempo para salir victoriosos. En cualquier caso, su diseño es muy apropiado para atraer a los jugadores más jóvenMochi Mochi Boy es un juego de puzles que no es demasiado complejo y que resulta algo repetititvo, pero que puede ser un buen punto de entrada para que jugadores de todas las edades conozcan en el género. Es algo escaso en variedad o en factor de rejugabilidad, pero consigue ofrecer varias horas de diversión.es a los títulos de puzles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario