viernes, 12 de junio de 2020

Análisis de Super Toy Cars 2

Carrera

Uno de los principales atractivos de Super Toy Cars 2 es su nada desdeñable modo carrera que es también su mayor reclamo frente a su antecesor. Entre los eventos podemos vérnoslas en una carrera normal solo que adornada con diferentes power ups, los cuales, dicho sea de paso, necesitan una buena revisión para resultar apetecibles, en carreras sin estos potenciadores, en contrarrelojes, destrucciones donde lo que importará será acabar con los coches que hay en pista, derbys de demolición al más puro estilo Destruction Derby y carreras de eliminación en las que no reapareceremos si somos destruidos. Todos estos modos están también disponibles fuera del modo carrera y pueden disputarse en compañía por hasta 2 jugadores simultáneos siempre en la misma consola.




Volantazo

Otra de las señas de Super Toy Cars 2 es el hecho de que los bólidos reciban daño y acaben por explotar, aunque no tardaremos en volver a la pista. Tal vez que los objetos que consigamos en carrera no sean todo lo efectivos que no hubiera gustado tenga algo que ver con esto último y será más fácil ver cómo restamos vida al coche al chocar en los márgenes de unos, por otra parte, estupendamente animados circuitos. Los coches son de juguete, así que esperad fondos y pistas con temáticas cotidianas a tamaño gigante llenos de luces y detalles que los dotan de un encanto del que carecen los coches, tristemente. En cuanto a la conducción, lo más importante de cualquier juego de coches, hemos de confesar que nos ha resultado un tanto decepcionante.

Chapa y pintura

Como la mayoría de juegos de coches en miniatura, Super Toy Cars 2 también destaca por sus pistas, imaginativas y detalladas con multitud de elementos móviles con los que chocar o hacer chocarse a otros. El trazado de estas pistas sin embargo algunas veces no termina de ser todo lo memorable que hubiera podido y deja un sabor agridulce precisamente por la buena factura del resto de elementos. Los coches en Switch parecen haber recibido algo de tijera y no cuentan con unos modelados demasiado detallados . Estamos ante uno de los mejores ejemplos de cómo un buen puñado de FX puede convertir una carrera de aburrida en épica, aunque aquí no hay nada de esto último.

Una lástima la cantidad de elementos mejorables que tiene porque tiene otros tantos de muy alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario