sábado, 1 de febrero de 2020

Goku Ultra Instinto es lo opuesto a la variedad que necesita DB FighterZ en la Temporada 3

¿Recordáis ese mágico momento de Los Simpsons en el que Bart se ríe de las matrículas de Bort en Rascapiquilandia?. «¿Por favor, Bort?». « Repito, se han agotado todas las matrículas Bort». Pues me cuesta poco verme reflejado en esa broma cuando se anuncia un nuevo Goku para Dragon Ball FighterZ.

 

Me veo siendo Bart, me imagino mirando en la trastienda de Arc System Works temiendo que quizás esto es lo que la gente quiere, que Goku es su Bort. Como bien han apuntado algunos fans, Bandai Namco siempre ha promocionado las World Tour Finals y el FighterZ Pass con Goku enfrentándose a un rival, a su igual, por lo que el anuncio de Goku Ultra Instinto entra dentro de la hoja de ruta a la que nos tienen acostumbrados. Necesitamos a Kefla, a Muten Roshi, a Toppo y, básicamente, gente distinta a Goku. Porque que en FighterZ ya se pueda realizar un 3 contra 3 con seis Gokus distintos sin contar a Bardock -Blue, Black, Base, SSJ, GT y ahora Ultra Instinto- no es algo bueno en un juego que no llega a 40 luchadores.

 

Porque aunque el anuncio reciente en la V-Jump nos dice cosas interesantes, como que el FighterZ Pass 3 podría estar centrado en el Torneo del Poder, al final esto es otro Goku. Esto cerraría el debate con respecto a ese final dramático a medio hacer que se ha sacado del datamining, y nos diría que dentro todo lo que vendrá después no habrá otro Goku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario