sábado, 9 de noviembre de 2019

Blizzcon 2019 llega a Madrid en un evento cargado de novedades


El pasado 1 de noviembre llegó a la capital española el evento de videojuegos más esperado por los seguidores de títulos como Overwatch, Diablo o World of Warcraft. La expectación iba en aumento conforme se acercaban las 19:00 en España, hora del comienzo de la retransmisión de la Blizzcon 2019 en vivo que, por primera vez, se ha emitido en pantallas de cine en pleno centro de Madrid. Los afortunados que pudieron hacerse con un asiento en la Blizzconparty recibieron un obsequio compuesto por una bolsa de tela estampada con el logotipo de World of Warcraft, el poster oficial del evento, una figura sorpresa de Overwatch y una pulsera con todos los logotipos de cada juego de la compañía. El kit fue acompañado por palomitas y agua para calmar el nerviosismo de la cuenta atrás.
 
Muchas eran las especulaciones sobre lo que tenía preparado la compañía norteamericana, algunos querían nuevos títulos, otros expandir los mundos a los que tanto tiempo les dedicaban y la mayoría esperaba el resurgir del shooter que hace cinco años fue escogido como mejor videojuego. Unas imágenes oscuras y cinematográficas se sucedieron hasta el climax final, donde la figura representativa del videojuego dio paso al título de la nueva entrega. La sala irrumpió en aplausos y exclamaciones de sorpresa y muchos de los que nunca se habían animado a jugar, reconocieron estar interesados en este lanzamiento. Finalmente llegó uno de los momentos más esperados con Overwatch, donde se hizo referencia a su rotundo éxito cinco años atrás con su lanzamiento y a la necesidad de revitalizarlo.

 

Para ello se utilizaron distintos personajes en un tráiler cinematográfico de lo más emotivo, todos ellos con la promesa de volver a reunirse y resurgir con más fuerza. Además, se aprovechó para anunciar un nuevo personaje, al tiempo que aparecía en pantalla el logotipo de Overwatch 2. Una Blizzcon 2019 que ha dejado buenas sensaciones, grandes imágenes en pantalla y las miradas puestas en sus próximos lanzamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario