viernes, 22 de noviembre de 2019

ANÁLISIS DE JUST DANCE 2020



Just Dance 2020 es la muestra clara de que podemos movernos con los videojuegos haciendo algo tan divertido y saludable como es bailar. Para jugar a Just Dance no hace falta ser un experto bailarín, solo hay que quitarse la vergüenza, seguir las instrucciones y movernos al ritmo de la música.



KIDS
, JUST DANCE Y ALL STARS

La pestaña principal
, las playlists, las diferentes canciones que incluye el juego y la posibilidad de buscar temas concretos se encuentran en este apartado. Por último, y se trata de la novedad más importante de esta edición, el modo All Stars, el cual nos ofrece las canciones más icónicas de estos diez años junto a Just Dance.



JUST DANCE SIN LÍMITES

El principal problema lo tenemos en que las 40 canciones que incluye Just Dance 2020
, pueden quedarse un poco cortas. Si eres de los que va a jugar de manera esporádica o en reuniones familiares, con los temas que vienen de inicio es más de que sobra, e incluso, puede que ni te plantees pillarte la última de edición si ya tienes otra anterior. Lo mejor es que con una cuenta Uplay tenemos un mes de prueba del servicio, y eso servirá para comprobar si es interesante pagar por dicho añadido. Como decimos, este servicio nos aporta tal cantidad de cortes musicales que, sinceramente, hay que plantearse su compra si tenemos contratada esta funcionalidad. 


SIEMPRE TENDRÁS UN JOY-CON A MANO

En el caso de Nintendo Switch utilizamos un Joy-Con para seguir las indicaciones en el baile
. Podemos participar hasta 6 jugadores a la vez. Es curioso, pero en ocasiones, nos ha dado la sensación de que el sensor de movimiento iba más fino con el móvil que con el propio mando de la consola. Y en ocasiones, ocurrirá todo lo contrario, realizaremos los pasos de un modo bastante parecido a lo que nos piden los profesores en el juego y no se evaluará como esperamos.

Como venimos comprobando desde la versión 2017 si hay algo que destaca en la versión de Nintendo
, con respecto al resto, es poder jugar en cualquier lugar, lo que significa llevarte la fiesta a diferentes sitios. Ya no es necesario tener una televisión cerca, con la versión de Nintendo Switch, y unos altavoces con cierta potencia. 


10 AÑOS AL RITMO DE LA MÚSICA

Con Just Dance 2020 se cumple una década del lanzamiento del primer título
. Es interesante destacar que el juego nos propone diferentes retos que nos harán ir desbloqueando diferentes recompensas y eso lo hace ser bastante adictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario