martes, 26 de mayo de 2020

¿Merece la pena? Mafia II Definitive Edition despierta el apetito por el regreso de la saga

Qué bien te veo, Vito

Es curioso, pero la primera vez que jugué a Mafia II no acabé de cogerle el ritmo. Mafia II Definitive Edition me invita a tomarme ahora las cosas con calma, y lo hace con un aspecto genial en esta remasterización que juega con las luces, las texturas, las sombras y su definición para enseñar un juego que luce mejor que sus propias cinemáticas. Hay algo en Mafia II que me sabe mejor ahora que hace casi 10 años, y creo que es lo bien que funciona en la actualidad, alejándose de todo lo que la evolución del género ha abandonado por el camino en esta generación. Mafia II Definitive Edition me devuelve las ganas de un regreso de la saga por todo lo alto.

 

No veo la hora de terminar los DLCs para volver a ponerme con Mafia III Definitive Edition y ver los cambios prometidos, y como mucho de vosotros estoy contando los días hasta agosto para ver qué ha hecho el motor más puntero de la saga con el primer episodio de 2002. Mafia Definitive Edition, el primero, el de Illusion, podría ser uno de los grandes destapados de verano una vez llegue a las tiendas. Es una gozada volver a Mafia II y tener bien claro tu avance, hacer las misiones del juego o decidir en qué ocupar tu tiempo sin mil secundarias que te atosiguen. Y no se me ocurre mejor nombre que Mafia para conseguir esto.

 

Mientras esperamos a que el milagro ocurra, ahí tenemos el primer Mafia asomando la patita a finales de agosto, un Mafia que estoy deseando jugar en mi Xbox One X a ver si luce igual, o incluso mejor, que este Mafia II Definitive Edition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario