sábado, 26 de octubre de 2019

El doble problema de Bethesda con la suscripción a Fallout 76


Hay decisiones que, por mucho que lo intentes, no pueden explicarse como nada más que unas ganas locas de recaudar lo máximo posible ofreciendo lo mínimo exigible. No tengo una bola de cristal, pero me atrevería a decir que no veremos un mejor ejemplo de lo dicho que el de Fallout 76 en todo lo que nos queda de generación. La más obvia, es que hablamos de un importe aplicado a un único juego que supera a la mayoría de servicios de suscripción actuales, un título que además toca pagar aparte. Bethesda está ofreciendo pan a precio de oro, y es pan duro comprado ayer.



Echando un ojo a las ventajas
, esto ofrece acceso exclusivo a un servidor privado, un ingreso mensual de dinero que gastar en la tienda, un baúl sin fondo en el que guardar toda la chatarra y otros recursos premium de menor importancia. Allá cada uno con su dinero, pero imagino que coincidiréis conmigo en que lo mínimo que se le puede exigir a Bethesda es que ofrezca lo que se paga, pero no está siendo así. Hablo de errores pendientes de corrección, pero hoy por hoy se están reportando casos en los que la gente pierde todo el contenido de su inventario si lo abre en otros servidores, hay jugadores que encuentran zonas limpiadas en sus Private Worlds y el acceso exclusivo a los mismos no funciona del todo bien con gente dedicada al intercambio, usuarios que tienen amplias listas de amigos. Porque no hay acceso restringido para la gente que esté en su lista.



A todas luces esto se ha lanzado a medio cocer, con una planificación mínima. Mucho tiene que cambiar para que Fallout 1st valga cada euro que cuesta, si es que algún día llega a valerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario