domingo, 22 de diciembre de 2019

Análisis de Assassin's Creed The Rebel Collection

Los videojuegos de aventura y sigilo en un mundo abierto han dado lugar a diferentes videojuegos, películas y cortometrajes, libros y novelas desde 2007. Estos se han ido desarrollando desde el primer juego de Assassin’s Creed, aunque no todos han tenido la misma suerte. La historia del videojuego principal cuenta que Desmon Miles, último descendiente de la Hermandad de los Asesinos, decide tener una vida más tranquila y abandona dicha milenaria Hermandad. Abstergo Industries, antigua Orden de los Caballeros Templarios, lo secuestra para obtener sus recuerdos ancestrales a través de su ADN con el Animus.
Por suerte es restacado por la moderna encarnación de la Hermandad de los Asesinos y decide colaborar con ellos. De esta manera, intenta localizar los Fragmentos del Edén antes que Abstergo Industries con su versión mejorada del Animus. A partir de ahí, en cada juego, diferentes personajes van completando una serie de objetivos para cumplir la misión correspondiente.
 

Sin tregua

Las continuas mentiras, el número menor de restricciones dentro de un mundo más abierto que en Assassin’s Creed III y la libertad de movimiento del jugador hacen que la jugabilidad sea mucho más intensa y fácil sin dar ninguna tregua a aburrirse durante el juego. La manera de matar sigilosamente como en anteriores y posteriores sagas, el abordaje y captura de barcos y el nadar de un sitio a otro de manera sencilla, son algunas de las cosas que se repiten para hacer una aventura llena de peligros que superar.



Una aventura sin fin

Al igual que la trama, los continuos retos a los que se tiene que enfrentar el protagonista, hacen que la saga sea muy entretenida.




Conclusión

La adaptación que se le hace a la colección Assassin’s Creed The Rebel Collection en Nintendo Switch está muy lograda y no tiene nada que envidiar a la versiones de las otras consolas. Sí es verdad que algunas misiones pueden resultar repetitivas, pero eso no quita que los juegos te atrapen y no puedas dejar de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario