martes, 7 de abril de 2020

Análisis de My Hero One's Justice 2

Una vez más, superhéroes contra villanos

En el caso de My Hero One’s Justice 2 esto es así, recibiendo como principal reclamo todo lo que hemos visto en la cuarta temporada de la serie y dando continuidad a su primer videojuego. Estos arcos argumentales hacen que el modo historia tenga un atractivo por el simple hecho de dividir su campaña en dos para vivir ciertas situaciones desde el punto de vista de los superhéroes o en cambio, del de los villanos.



Desata todo tu poder

Por supuesto, como todo juego de peleas, la experiencia jugable es el núcleo principal de la propuesta. Su complejidad reside en cómo utilizar los ataques característicos de los personajes o a nuestros compañeros de apoyo en el momento preciso. Otro factor a tener en cuenta son los ataques Plus Ultra. Ir rellenando estos indicadores hacen que podamos usar uno de los tres Plus Ultra que tiene cada personaje, siendo el Plus Ultra 3 el más fuerte de todos.

Esto hace que cada combate pueda dar un giro en cualquier momento, al fin y al cabo, son movimientos muy desequilibrados y el balanceo de los personajes no es el ideal por la capacidad que tienen algunos de ellos para golpear con facilidad. Sobre la plantilla de luchadores, esta vez el número ha aumentado de manera notoria, contando con hasta 40 personajes, con solo uno más adicional que es de pago.


 

El combate se lleva más allá del manga y el anime

Dejando a un lado el modo historia que sigue los acontecimientos del argumento de la obra, también disponemos de diferentes modos de juego que llevan la experiencia a un paso más. Uno de ellos es el modo misiones, que nos ha parecido muy divertido por el simple hecho de colocarnos sobre un tablero, donde nos moveremos para combatir bajo reglas muy especificas y con limitaciones en la salud de nuestros personajes, impidiendo que estos recuperen vitalidad tras cada combate y solo con el uso de objetos. Como no podía ser de otra forma, también contamos con modos típicos en el género como puede ser el multijugador, tanto local como en línea. También se nos ofrece la oportunidad de personalizar a nuestros personajes con una buena cantidad de complementos que añaden muchas posibilidades.

 

Una experiencia héroica

En general, My Hero One’s Justice 2 ofrece una experiencia casi sacada del propio anime. Esto se debe a lo bien que lucen cada uno de los personajes gracias a su apartado artístico Cell Shading, que hace que cada uno de los modelados y los ataques Plus Ultra sean realmente espectaculares.





One For All

My Hero One’s Justice 2 no es un título complejo, ni pretende serlo. No lo vamos a negar, es un producto muy enfocado para el fan del anime y el manga de My Hero Academia por basarse en esta licencia y resulta más una expansión con nuevos personajes y contenido que una secuela que renueve por completo sus mecánicas jugables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario