jueves, 26 de marzo de 2020

Guía de NiOh 2 con trucos, consejos y un rato de vídeo

Viejos movimientos, nuevos movimientos

Aparte de los movimientos de combate normales, NiOh 2 incluye un sistema de movimientos especiales con la ayuda de tu espíritu guardián. Estos consisten en contraataques -R2 + O-, habilidades especiales -R2 + O + Triángulo- y conversión en Yokai. Una vez te conviertas en Yokai puedes seguir haciendo contras y esquivas activas -L1 + triángulo- que causan grandes daños a los enemigos más poderosos. Por último, una vez consigas núcleos de yokai al derrotarlos, podrás equipar hasta dos movimientos especiales en forma de invocación temporal.

Nuestro consejo es que practiques con los tres tipos de espíritus guardianes hasta que encuentres el que mejor se adapta a tu forma de juego y controles todos sus movimientos.

La subida de nivel sigue dependiendo de la Amrita, ese material espiritual del que ya hablamos en la primera entrega. Para conseguir Amrita el método principal sigue siendo derrotar enemigos, aunque hay varias formas adicionales para obtener amrita y subir de nivel. Por último, obtendrás amrita como recompensa al terminar misiones, secundarias y encargos. Una vez tengas la cantidad de amrita necesaria para subir de nivel tendrás que ir a un santuario y gastarla en el apartado correspondiente.


 

Trucos para empezar a jugar a NiOh2

En el reino de los Otros avanza poco a poco y usa el pulso de ki para purificar zonas. No hay nada que mosquee más que perder toda la amrita por morir dos veces seguidas. Consigue elixires haciendo ofrendas, rompiendo cajas y haciendo ofrendas en el santuario. Encuentra kodamas perdidos para aumentar la cantidad de elixires que llevas encima al salir del santuario.

Necesitarás copas de ochoko, que se consiguen en tumbas rojas o haciendo ofrendas. Déjalo unas horas y vuelve al juego, verás que consigues derrotar a enemigos que te parecían imposibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario