lunes, 9 de agosto de 2021

Análisis de B.ARK

 Sus creadores, TicToc Games, ahora vuelven a apostar por la híbrida para su última obra, B.ARK, un título de naves protagonizado por un grupo de simpáticos animales que llega solo en inglés. Un grupo de peces robóticos conocido como la Dark Tide ha conquistado la Tierra, por lo que la humanidad va a utilizar su última baza para hacerle frente. Esta es B.ARK, un grupo de animales con naves de combate dispuestos a cambiar las tornas a una situación que parece complicada. Cada uno de estos animales dispone de un tipo de nave, un disparo único que mejora durante cada nivel y una habilidad especial, lo cual permite que haya cuatro estilos de juego diferentes, o bien que juguemos en multijugador local y cada uno tenga una función o rol.

 


 

 

 

Apuesta segura pero corta

El juego basa su rejugabilidad en completarlo en diferentes dificultades, pues tenemos tres disponibles , en las que cambian nuestra vida y el comportamiento enemigo. Por lo tanto, no es un juego muy duro con el jugador, algo que puede ser un arma de doble filo en función de que tipo de público seamos. En lo artístico es quizás donde más se luce el juego, con diseños de dibujo bastante coloridos que nos hacen e nuevo ver un tipo de público al que se busca llegar. B.ARK es una apuesta segura para introducir a nuevos jugadores en el género de las naves, pero que carece de contenido para hacerse jugable a largo tiempo más allá de competir contra la propia puntuación que hacen los jugadores en la consola.

 

 

 

Con lo que tenemos estamos ante un título que cumple y bastante bien, pero que puede saber a poco a los seguidores de este tipo de juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario