sábado, 12 de septiembre de 2020

¿Merece la pena volver a Los Sims 4 con su expansión de Star Wars?

 Por si no estabais al corriente, Los Sims 4 han recibido una nueva expansión ambientada en el mundo de Star Wars.





Hay expansiones que se repiten en cada una de las entregas de Los Sims como por ejemplo el hecho de ir a la universidad, tener mascotas, añadir las estaciones, ampliaciones profesiones, etc. Sin embargo, estamos ante un caso atípico dentro de las expansiones de Los Sims ya que en lugar de centrarse en los cosméticos y darte un puñado de opciones más como ocurría en Los Sims: Magia Potagia, esta entrega apuesta por crearte toda una aventura dentro del universo Star Wars.




Porque tras haberlo instalado de nuevo con toda la ilusión del mundo , y tras haberle dedicado un día a las diferentes opciones que ofrece el juego y a la decoración de tu casa con nuevos cosméticos, las viejas manías de juego acaban empujándote a hacer lo de siempre, que en mi caso consiste en aprender todos los conocimientos posibles y ascender en el juego.





Sí que es cierto que, si eres un gran fanático de Star Wars, esta expansión puede que te emocione al tirar del fenómeno fandom, pero si lo que buscas es más contenido para los Sims, entonces es posible que se te quede muy corto en comparación con otras expansiones que si que añadían más mecánicas a la formula original.






Siempre he sido crítica con la fórmula de EA de lanzar un juego nuevo de base de Los Sims sin los añadidos que ya existían en los anteriores para añadirlos posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario