lunes, 21 de septiembre de 2020

ANÁLISIS DE NEXOMON: EXTINCTION

 De la mano de PQube y tras su primera entrega en móviles, llega a la híbrida de Nintendo Nexomon: Extinction, un juego en el que domaremos extrañas criaturas y que nos recordará seguro a otro título first party de las consolas de la gran N. ¿Conseguirá Nexomon domar nuestro corazón?





En Nexomon: Extincion vivimos en un mundo donde, tras una época oscura las criaturas llamadas nexomon y los humanos disfrutaban de una época pacífica de convivencia… hasta la llegada de los Tyrants.




Cuando pensamos en Nexomon: Extinction el primer juego que se nos viene a la cabeza es la saga Pokémon, sin embargo, el juego cuenta con los suficientes alicientes y diferencias como para tomar una identidad propia.




Tanto si nos dedicamos a perdernos en el mundo como si no, Nexomon: Extinction nos mantendrá con los ojos pegados a la pantalla de nuestra Nintendo Switch durante mucho tiempo.
En conclusión, Nexomon: Extinction es un juego muy entretenido, que, si bien al principio puede llegar a abrumar y resultar algo lento, cuando llevas unas horas inmerso comenzarás a amar. Cuenta con escenas divertidas que incluso rompen la cuarta pared, una historia llamativa y un sistema de combate interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario