lunes, 21 de septiembre de 2020

Call of Duty: Black Ops Cold War, la curiosidad, pensamientos e impresiones dejadas por su Alfa

 Call of Duty: Black Ops Cold War tendría que haber sido desarrollado por Sledgehammer Games en su clásica rotación en trío pero se decidió dar el peso del trabajo a Treyarch, papás de Black Ops, junto a Raven Software, que han trabajado sobre todo en las remasterizaciones y remakes que la saga ha lanzado en estos últimos tiempos.









No sabemos muy bien qué ocurrió para que se tomara esta decisión, aunque las malas lenguas hablan de que el trabajo de Sledgehammer estaba siendo un auténtico desastre , pero líos internos aparte, lo cierto es que Call of Duty: Black Ops Cold War se nos viene encima y su llegada se producirá el próximo 13 de noviembre de 2020, siendo además el primer juego de la saga en aparecer en las consolas de nueva generación. 
Call of Duty: Black Ops Cold War toma una ambientación histórica muy interesante, particular y que tengo muchas ganas de ver en su modo Campaña.






Porque el modo multijugador no puede ser más evidente y menos revolucionario: Call of Duty: Black Ops Cold War vuelve a situarnos en enfrentamientos 6 contra 6 donde la habilidad lo es todo.





Call of Duty: Black Ops Cold War pinta bien como Call of Duty a nivel multijugador, se nota el trabajo de estos dos estudios y siempre es atractivo ver cómo será su trabajo en ese modo Campaña, que me atrae como la luz a las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario