martes, 15 de septiembre de 2020

ANÁLISIS DE JUMP FORCE - DELUXE EDITION

La historia tampoco es demasiado elaborada, y poco a poco tenemos que unirnos a un equipo de personajes e ir avanzando a base de misiones y combates luchando en equipos de tres en combates 3D en los que tenemos dos tipos de golpe, un salto, un bloqueo, un agarre y varias técnicas especiales.





Muchas de ellas extraídas de las más características de los personajes aportan la mayor diferenciación entre personajes, pues los movimientos básicos resultan muy similares entre sí.







No obstante, el resultado ofrecido no llega a resultar atractivo del todo para aquellos que no sean fanes muy acérrimos de los personajes presentes.
Las sensaciones que se nos trasmite en todo momento son algo agridulces, pues da la impresión de que con ciertos retoques algunas áreas del desarrollo podrían haber resultado mejores, pero la presentación plana de los personajes y la falta de profundidad en los combates pesan más que esos posibles cambios.



Al final pues, encontramos que la idea era mejor que el resultado, aunque aquellos muy seguidores de las sagas representadas disfrutarán viendo a sus personajes ejecutando sus técnicas particulares.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario