martes, 7 de julio de 2020

Death Stranding en PC va como un tiro disparado por un bebé armado de amor

El próximo 14 de julio llega al ecosistema del PC el último juego de Kojima Productions, Death Stranding, que hasta el momento solo podíamos disfrutar en PS4. Gracias a 505 Games, distribuidores de esta versión, he podido disfrutar unas horas de esta nueva experiencia. La versión de PS4 ya era un espectáculo visual, pero aquí estamos en una división superior si nuestro PC lo permite. Es impresionante cómo luce todo en Death Stranding, sobre todo esos bellos escenarios y parajes.


 

Dependerá de vuestro PC poder disfrutar de Death Stranding a la máxima capacidad o no, y yo os recomiendo que optéis por esta versión si sois capaces de alcanzar los 1080p de resolución y los 60 FPS como mínimo. La versión de Death Stranding en PC no se queda únicamente en las mejoras sustanciales a nivel visual sino que también incluye 6 misiones exclusivas basadas en Half Life y Portal, aprovechando la unión de Kojima Productions con Valve para este nuevo proyecto. Todavía no he podido disfrutarlas pero os contaré más adelante si merecen la pena, aunque todo lo que sea sumar contenidos respecto a la versión de consola es más que bienvenido. Death Stranding es una de las grandes obras de esta generación y su llegada a PC debe ser una celebración.

Es cierto que su concepto único, basado en la tranquilidad, caminar y transportar cargas, ofrece algo diferente mientras nos cuenta una historia made in Kojima que logra enamorar a su manera. Pero si no habéis jugado todavía es, sin duda, la mejor versión posible. Os contaré más cuando pueda, pero qué alegría ha sido regresar a este extraño mundo de Death Stranding, que desprende cariño y extrañeza por cada pequeña brizna de hierba del camino. Una experiencia sin igual que al margen de gustos personales conforma una de las grandes obras más auténticas de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario