sábado, 18 de julio de 2020

Análisis de Spacejacked


Los chicos de Ratalaika Games no paran. Es difícil encontrar un mes en el que no veamos varios juegos de otras compañías porteados a Switch por ellos.



 

La defensa contra los aliens

Imagina ser el «pringao» de turno, solo que aquí se llama Dave Poprovosky, y su papel es el de defender el punto de entrada de la nave de ataques alienígenas mientras que el resto está con otras cosas más mundanas. Por suerte no está solo, sino que puede usar equipamiento adicional construido por él para que actúe contra la invasión.




Rápido en ejecución

Disponemos de tres tipos de torres diferentes y cada una de ellas puede mejorarse varias veces, por lo que podemos «hacer mucho con poco». También puede mejorarse nuestra pistola y adaptar la dificultad en función de cómo veamos que se nos da la cosa. Eso sí, pese a que a veces puede hacerse algo monótono, tenemos varias secciones de disparos de vez en cuando.
Su estilo de presentación es sencillo pero muy eficaz. Hay muchos colores y elementos en pantalla, y a pesar de que a veces los detalles no son tantos como nos gustaría, sí que hay personalidad en la mayoría de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario