viernes, 10 de enero de 2020

Los cambios y novedades de NiOh 2 aumentan mi miedo hacia Team Ninja

Hace unos días Tom Lee -el ex de Pamela Anderson no, el director creativo de Team Ninja- dejaba caer jugosa información acerca de los cambios que sufrirá NiOh2 de cara a su lanzamiento el 13 de marzo.



'Mejoras' a través del feedback

El gestor de personajes me parece una auténtica burrada con un aspecto gráfico bestial capaz de lo más hermoso y lo más atroz. Ahora Tom Lee y Team Ninja prometen mejoras, cambios y novedades siguiendo el feedback de los usuarios que han probado la beta pero lo que prometen no es precisamente lo que yo esperaba.



¿Tú para qué le haces caso?

Ojo, hay muchas cosas en estos cambios y novedades que me atraen, como el rediseño de niveles y una composición más inteligente de objetos y enemigos que no parezcan desperdigados por ahí como si acabaran de llover del cielo. Al final todo se reduce a lo de siempre, a lo que te decía tu padre cuando le hacías caso a un amigo y cometías una travesura, y que se puede resumir en la frase '¿Tú para qué le haces caso?'. Team Ninja tiene un problema con querer impresionar a su público. Lo demostró con el catastrófico Ninja Gaiden 3 tras dos Ninja Gaiden de quitarse el sombrero, y me temo que van a volver a demostrarlo en NiOh 2.



Me espero combates espectaculares de machacar botones, maniobras imposibles y proezas increíbles en un Japón feudal lleno de bichos, power ups y mejoras a tutiplén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario