sábado, 4 de enero de 2020

Análisis de SaGa Scarlet Grace Ambitions




Una historia que no destaca por su innovación



Sin embargo, el poder de ambición del ser humano es inimaginable, lo que hace que la humanidad luche entre ella para conseguir poder. El videojuego empieza años después de la derrota del imperio con la creación de un nuevo mundo caracterizado por el conflicto y por la posibilidad del regreso de Firebringer.

Un sistema de combate poco común
Al realizar ataques más fuertes, se consumen más BP. El concepto de orden es esencial en este videojuego, puesto que, si el orden de los personajes queda de manera consecutiva en el combate, se activará un ataque unido, en el cual los protagonistas atacan a un enemigo específico y en el turno posterior consumen menos puntos de comportamiento. Por lo tanto, encadenar estos ataques se presupone un elemento esencial para el jugador que desee alzarse con la victoria. Al contrario de la mayoría de los juegos de rol existentes, los puntos de experiencia no harán intervención en este videojuego, puesto que los personajes no suben de nivel.





 

Si queremos que nuestros protagonistas se fortalezcan, debemos mejorar las armas y los personajes aprenderán habilidades en base al arma que utilicen. Este sistema se deriva de Final Fantasy II y es bastante interesante para el jugador.

Avanza a tu ritmo



No obstante, este hecho puede hacer que ignore elementos del título, lo que puede llegara influenciar en la historia del videojuego.

Apartado audiovisual remasterizado



Square Enix ha hecho un buen trabajo ofreciendo una sobresaliente banda sonora. No obstante, lucen de manera correcta pese a que se pueden observar elementos como texturas borrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario