martes, 7 de septiembre de 2021

Análisis de King’s Bounty II


 

Puede ser el caso de King's Bounty II, la secuela de un juego que sorprendió para bien en 2008 en PC, que está disponible en todas las plataformas.

 




Batallas por turnos en King's Bounty II

Por si ya fueran pocos problemas, ha aparecido La Plaga, y todo se ha a ir a pique, a no ser que cierto héroe organice un ejército en condiciones y solucione la situación. En King's Bounty II no tenemos solo rol, sino también estrategia. Es decir, el protagonista es el comandante pero no lucha, sino que cuenta con un ejército para ello, formado por tropas varias que pueden “comprarse” en las ciudades. Su dificultad nos obliga a guardar a menudo, pues si morimos y no dispondemos de dinero o misiones a completar, es casi imposible reconstruir un ejército .

 

 

 

Una jugada arriesgada

A nivel gráfico se nota que está preparado para ser jugado en cualquier PC sin ser muy exigente. Eso se traduce en que estamos ante un título que a nivel técnico podría ser de la pasada generación en modelados y escenarios, pero también se notaen el tipo de interfaz que se usa, e incluso en la calidad de las voces. King's Bounty II es un juego que sorprende ver en Switch, y que me alegro de que salga en Nintendo Switch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario