martes, 21 de septiembre de 2021

ANÁLISIS DE FAMILY TRAINER

Pues estáis de enhorabuena, porque ya tenéis una de las partes más importantes para jugar a Family Trainer.

Minijuegos para ejercitarnos

Family Trainer tiene una sencilla premisa, la de que hagamos ejercicio mientras nos divertimos. Family Trainer nos pone directamente en situación, permitiendo que podamos elegir entre un amplio abanico de minijuegos que nos van a exigir que movamos el cuerpo. La jugabilidad de Family Trainer es sencilla a la par que efectiva, ya que cada minijuego que integra este título nos permite ejercitar diferentes partes del cuerpo mientras jugamos.

Un juego sencillo y divertido

A nivel gráfico, Family Trainer es un juego sencillo y colorido, donde manejamos a unos simpáticos personajes que nos recuerdan a los Mii de Wii y 3DS y que podemos personalizar un poco. Es quizás en los efectos sonoros donde el juego lo hace muy bien, ya que los desarrolladores de Family Trainer han logrado implementarlos muy bien. Para poder jugar a este título es estrictamente necesario tener los accesorios del Ring Fit Adventure si tenemos la versión digital, ya que debemos usar la banda elástica para colocar el Joy-Con derecho en la pierna y así registrar nuestros movimientos. Pero no solo se usa ese Joy-Con, ya que el izquierdo también cumple su función en los diferentes minijuegos que componen este título.

Family Trainer. Es cierto que Family Trainer no es un juego tan exigente y tan completo como podría ser Ring Fit Adventure, aunque es uno de esos títulos que animan a la gente a practicar un poco de deporte mientras se divierte. Por lo que este es un juego que os recomendamos si ya tenéis los accesorios del Ring Fit Adventure y si queréis ejercitaros un poco.