lunes, 12 de abril de 2021

Análisis de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa

Plants vs. Fue en 2009, cuando una pequeña desarrolladora llamada Popcap, desarrollo el primer título de la saga. Tras años con la misma jugabilidad, este Plants vs.

Los Zombis atacan Neighborville

Una vez más los zombis están atacando Neighborville, un pequeño pueblecito donde sus habitantes reciben estas invasiones como algo casi frecuente y normal. Aunque no temen por sus vidas, ya que poseen un arma contra estas hordas que les mantienen a salvo, una plantas muy especiales logran acabar con esta plaga en cada ocasión que se presenta. Esta es la premisa de todos y cada uno de los juegos de la famosa franquicia de EA, aunque en este Plants vs. La jugabilidad en este título es uno de los principales atractivos que posee, ya que pasamos del clásico Tower Defense, que tanto ha caracterizado a la saga, a un shoot'em up en tercera persona.

Para ello, vamos a poder manejar a una de las plantas que ha adquirido la facultad de moverse por toda la ciudad, para poder desplazarse al lugar donde se encuentran las hordas de zombis en lugar de esperar a que estas lleguen.

Un juego frenético y muy bonito

A nivel gráfico, este Plants vs. Diseñado con una estética cartoon, este Plants vs. En el apartado sonoro también nos vamos a encontrar con un juego de calidad, ya que durante toda la aventura vamos a tener presentes muchas de las clásicas canciones de la saga, junto a nuevos temas, que se nos van a meter en la cabeza durante horas tras finalizar la partida. Otro de los grandes puntos que hay que tener en cuenta en este título es el factor multijugador, ya que además de la posibilidad de poder jugar en solitario, también se nos ofrece la oportunidad de jugarlo en modo multijugador online, pudiendo así recibir la ayuda de compañeros que nos permitan superar las misiones de una forma más sencilla.

Además, Plants vs. No solo a aquellos jugadores a los que les gusta el género, sino también a los fans de la franquicia, ya que ha sabido trasladar perfectamente todo lo bueno de la saga a este tñitulo.

Esta podría ser considerada como una de las pocas aventuras de zombis donde no vamos a pasar ningún miedo, más allá de si sois jugadores perfeccionistas y queréis acabar el juego sin recibir daño, en ese caso tened mucho miedo, porque el juego no os va a dejar descansar en ningún momento.