jueves, 8 de abril de 2021

Análisis de Overcooked! All You Can Eat

 

 

Overcooked! es una saga que ha creado tendencia, de hecho ya hay varios juegos similares en el mercado.

 

 


 

2 Games 1 Recipe

Si queréis leer con más detalle todo lo que ofercían los originales, os animamos a recordar los análisis de Overcooked! Special Edition y Overcooked! 2. Además están los DLC del Season Pass del segundo juego que duplican su duración pero que principalmente se caracterizan por añadir nuevas recetas, nuevos entornos, nuevas dinámicas jugables e incluso modos de supervivencia . La principal novedad está en que todo se ha ajustado y parece que ahora estamos ante un único juego y que siempre fue así, con un mayor parecido a nivel gráfico y de presentación. Parece fácil, pero se vuelve complejo porque el tiempo está en nuestra contra, tanto del nivel en general, como de cada pedido de receta en particular.

 

 

 

 

All you can eat, ahora para más gente

Por suerte, si todo os parece muy agobiante ahora hay nuevas medidas de accesibilidad , sino que todas las campañas pueden jugarse en modo asistencia, en el que se reducen los tiempos de caducidad del pedido, se facilita la consecución de 2 y 3 estrellas en cada nivel y se añade la posibilidad de saltarse un nivel si este se hace imposible. Además, si la gente quiere aprender cómo funciona cada nivel, puede jugarse en modo práctica sin limitaciones para así hacerse a sus dinámicas propias. Y, mas allá de las campañas, hay un modo arcade para jugar niveles de forma cooperativa o competitiva . A nivel de tiempos de carga, rendimiento y visualización todo se ha visto mejorado, y cada modo tiene sus propios archivos de guardado.

 

 

La música quizás es más un acompañamiento que otra cosa, pero se adapta al frenetismo de cada nivel, y al tiempo disponible conforme jugamos. All You Can Eat es un juego obligatorio para los amantes del cooperativo .

Un buen cooperativo, online y offline, con juego cruzado y muchísimo contenido. Su única gran pega es que ya hayas jugado los originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario