lunes, 31 de mayo de 2021

Análisis de Beautiful Desolation

 

 

Nuestra historia comienza en 1976, en Sudáfrica. Con esta premisa, Beautiful Desolation nos presenta una aventura gráfica realmente excelente, aunque con algunos fallos. Su jugabilidad es similar a la de cualquier título del género, ya que vamos a tener que investigar, recoger objetos y resolver algunos puzles que nos permitan avanzar en la historia. El juego no es excesivamente complicado, y por suerte está completamente traducido al castellano, por lo que vamos a poder disfrutar de su historia con facilidad, además de saber en todo momento que es lo que vamos a necesitar para seguir nuestro camino.

 

 


Un juego diferente

Uno de los puntos fuertes de Beautiful Desolation es su apartado gráfico, ya que nos encontramos frente a un título con unos escenarios bien diseñados que nos transportan a un lugar en el que la desolación nos va a parecer hasta bonita . Aunque lo que mejor tiene este Beautiful Desolation es sin duda su doblaje que, a pesar de estar en inglés, tiene una gran calidad. Beautiful Desolation. Podríamos recomendar Beautiful Desolation diciendo que todos los amantes de las aventuras gráficas lo van a disfrutar muchísimo, pero no solo los fanes del género pueden pasarlo genial con este juego, sino que todo aquella persona que disfrute con una buena y original historia puede quedar atrapada de principio a fin.

 

 Puede que para los que quieran más acción y menos historia no cumpla, pero el resto seguramente acabe includo recomendándoselo a más jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario