martes, 10 de noviembre de 2020

ANÁLISIS DE TORCHLIGHT III

 Torchlight III, el juego que hoy analizamos, es la tercera entrega de la famosa saga de RPG Torchlight, una adictiva franquicia que nos ha traído un sinfín de aventuras desde hace años.




Tras elegir al héroe y a su acompañante comienza una aventura que no va a darnos tiempo a pensar, ya que la acción comienza nada más desembarcar del navío que nos transporta.




Así, una vez liberado el pueblo, comenzamos una aventura plagada de misiones que nos harán avanzar en la escueta historia, mientras conseguimos subir de nivel y nos hacemos más fuertes.




Además, Torchlight III nos ofrece la posibilidad de jugar tanto en solitario como en modo multijugador, conectándonos a Internet y buscando a compañeros que nos acompañen en nuestra aventura.





A nivel sonoro, el juego está plagado de música ambiental que nos acompaña en nuestra aventura, pero que no vamos a destacar mucho, ya que una vez que dejamos de jugar no es de esas canciones que siguen resonando en nuestra mente.





Un juego entretenido y divertido que puede enganchar a cualquiera que le de una oportunidad, con la posibilidad de elegir al personaje que más se amolde a vuestra forma de jugar, nos introduce en un mundo fantástico donde podemos elegir si queremos jugar en modo multijugador o solos



No hay comentarios:

Publicar un comentario