martes, 3 de noviembre de 2020

ANÁLISIS DE MARIO KART LIVE: HOME CIRCUIT

 

Mario Kart Live: Home Circuit es una de ellas, y está a la par de otras como Ring Fit Adventure o Nintendo Labo, de quien recoge buena parte de su filosofía.





 

Pese a ello, la primera vez que arrancamos el kart y vemos en la pantalla de nuestra consola o en el televisor nuestro hogar desde esa perspectiva, no podremos evitar asombrarnos en cierto grado ya no solo por lo bien que se ve su cámara, aunque más definición no habría estado mal tampoco, sino por cómo el kart de juguete cobra vida frente a nuestros ojos.

 


Mario Kart Live es, o así nos lo ha parecido, un heredero de las ideas vistas en Nintendo Labo, y de hecho buena parte del contenido de su caja son cartones, aunque también tiene elementos de Mario Kart Tour y de los juegos clásicos de la saga, como no podía ser de otra manera.




 

Sí, por ahora, y no sabemos si esto cambiará en un futuro, solo Mario o Luigi podrán ser los protagonistas de este juego, aunque aquí está el punto que toma de Mario Kart Tour este Mario Kart Live: Home Circuit.



 

Hasta ahora hemos analizado cómo es Mario Kart Live centrándonos en lo que vemos en pantalla, porque a fin de cuentas es lo principal, pero al tratarse también de un juguete real hay que tener también en cuenta otra serie de factores como son la calidad de los materiales, el acabado o, y esto os interesará a muchos, el espacio disponible.




 

Recomendar Mario Kart Live: Home Circuit de forma tajante es difícil, no porque no sea una pequeña obra de arte e ingeniería, que lo es, sino porque será fácil encontrarle peros que básicamente vendrán motivados por vuestra forma de entender este entretenimiento además de por los metros disponibles en vuestro salón, sótano o donde lo vayáis a usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario