martes, 14 de diciembre de 2021

Análisis de Big Brain Academy: Batalla de ingenio

 

Sé el coco más rápido de la casa con Big Brain Academy

Veinticuatro pruebas basadas en pequeños problemas son las que nos esperan en este título, ni una más y ni una menos. Agudeza, Percepción, Memoria, Cálculo y Análisis. Si conseguimos el último metal en todos los ejercicios, desbloquearemos una versión más compleja de los mismos pensada para los más astutos del lugar. Además de todo el trabajo individual para mejorar, existe un aspecto competitivo en esta Batalla de ingenio.


 

Por un lado, podemos competir online contra otros jugadores en un sistema que no se basa en tiempo real, sino en un fantasma que guarda y recrea la actuación de la otra persona.

Con todas las edades en mente

Ya sean dos personas en la pantalla táctil o hasta cuatro con mandos, podemos jugar a Big Brain Academy. Pero también sabe unir a la familia, pues cada persona puede elegir su dificultad de inicio por separado, de manera que grandes y pequeños puedan competir equitativamente. Para alargar más la vida del título a simplemente nuevos exámenes y duelos diarios, existe un sistema de personalización de personaje, un muñeco sencillo al que podemos decorar con sombreros, trajes, accesorios e incluso saludos, y la gran mayoría de ellos se desbloquean jugando en los distintos modos. La música simplemente acompaña, aunque sabe subir la intensidad al final de los duelos, y los pequeños efectos de sonido funcionan muy bien.

 

 

Además, sus niveles de dificultad permiten competir a mayores y pequeños juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario