lunes, 12 de octubre de 2020

ANÁLISIS DE WWE 2K BATTLEGROUNDS

 

WWE 2K Battlegrounds tiene una buena cantidad de modos, aunque sean menos que en los juegos serios, y destaca especialmente uno, su modo historia, aunque debería haberlo hecho más.

 





El resto de modos también os entretendrán y os servirán para pasar buenos ratos ya sea jugando solos, la opción menos recomendable, o en compañía de varios amigos, ya sea de manera local u online, donde hasta 8 contendientes se darán de galletas en los diferentes battlegrounds, los cuales por cierto podremos crear desde cero.




 

También podremos crear a nuestro personaje, pero este no contará con historia alguna, solo participar en contiendas, que tampoco está mal, vaya.

 

Eso sí, a la hora de crear un personaje femenino fallan un poco sobre todo las caras, como también lo hacen en las luchadores de renombre del plantel.

 

Esto, que no debería ser malo de por sí, sí lo es en WWE 2K Battlegrounds ya que es desproporcionada la cantidad de horas que hay que jugar para desbloquear todo, claro que siempre está la opción de gastar dinero real.





 

Los micropagos, o la opción de hacerlos, saltan a cada paso que damos prácticamente, incluso si queremos tener un slot más para otro personaje creado desde cero.

 

WWE 2K Battlegrounds se antoja por lo tanto como una buena opción para quienes sean seguidores de la franquicia y busquen una opción desenfadada a falta de la típica entrega anual, que estaba ya quemada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario