jueves, 29 de agosto de 2019

Immortal Unchained o cómo un título mediocre puede divertir más que el mejor AAA del año.

I









nmortal Unchained o cómo un título mediocre puede divertir más que el mejor AAA del año. Mi compañero Alberto llegó a reflejar muy bien este sentimiento refiriéndose a estos títulos como «juegos malos» en este artículo que os recomiendo leer , porque no eres un bicho raro si amas algún título que tenga malas críticas o que no le guste a tus amigos.


Dark Souls ya no se copia, ha creado un nuevo género




pero The Surge o el propio Immortal Unchained acaban mostrando sus cartas para demostrar que quizá el apellido Souls es un nuevo sub-género más que «una copia». Evidentemente, sobra decir que también me han encantado los Dark Souls, pero me han parecido soberanamente más díficiles que estos dos últimos. Si lo miras desde una perspectiva afable, puedes decir que si, en ocasiones es resultón, los escenarios están bien hechos y siendo funcionales basta.

¡El souls con pistolas funciona!



En Immortal Unchained manejaremos a un poderoso guerrero que podremos personalizar al principio, eligiendo un tipo de arma concreta, típicas a mas no poder, pero totalmente funcionales. Y perder bits con los que subir nuestro nivel y poder llevar armas más potentes. Y en toda esta mecánica, también hay que tener en cuenta que no encontraremos munición por el suelo como un shooter. Volver para atrás es una opción si, pero también, los enemigos se resetearan, con lo que tu progreso anterior solo te servirá para ganar bits. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario